La tan esperada obra, comprende trabajos en una primera etapa, sobre la calle Sáenz Peña entre la rotonda de la Virgen y calle Adolfo Calle. La obra completa llegará hasta la intersección de esta arteria con calle Patricios y será terminada en dos meses. En total son unos 1.500 metros donde se hará el asfalto a nuevo.
Luján de Cuyo y la empresa VIALMANI comenzaron a trabajar en la remodelación y recuperación de la carpeta asfáltica en calle Sáenz Peña. El asfaltado de esta arteria, que hoy empezó a ejecutarse, forma parte de un Plan Integral de Remodelación previsto por el intendente López Puelles.
La máquina, que comenzó a trabajar esta mañana, dejará el asfalto a nuevo. El tramo inicial comprende Av.Sáenz Peña entre la rotonda de la Virgen y calle Adolfo Calle, mientras que la obra completa incluirá el trayecto hasta la intersección con Patricios.
Trabajos previos
Durante esta semana se comenzó con el Plan de Remodelación de la calle Sáenz Peña, con obras previas al asfaltado. Se trabajó en las zanjas y se colocaron los caños que llevarán el cable del alumbrado y la red semafórica de la Avenida.
Los trabajos previos fueron realizados por la Dirección de Obras Municipales. La Policía Vial de Luján de Cuyo colaboró en los desvíos de tránsito y cortes de calle y Aguas Luján estuvo presente asistiendo en los arreglos surgidos durante su ejecución.