17 de junio de 2026
{}
De visita

Agustina Córdova: modelo, actriz y futura astróloga

La modelo y actriz mendocina estuvo de visita en la provincia para participar del Fashion Week organizado por el Mendoza Plaza Shopping. Allí habló con SITIO ANDINO y contó que su curiosidad por el Cosmos derivó en estudio. Además regaló algunos 'tips' de moda para esta temporada.

Agustina presente en el Mendoza Fashion Week 2013.
“Estoy muy contenta de estar acá, de que la ruta de la moda llegue a Mendoza. Me parece que en el contexto de una bodega termina de cerrar perfecto”, comentó a SITIO ANDINO la bella Agustina Córdova, quien de visita en el pago que la vio nacer, participó de la tercera edición del Mendoza Fashion Week 2013 que este año eligió para su realización el marco perfecto de la Bodega Los Toneles de Guaymallén.

Muy distendida y amable con la prensa, la modelo y también actriz contó en la previa del desfile que está  contenta y viviendo un lindo presente, con proyectos por venir en teatro y una posible ficción para el año que viene en televisión. Además de que firmó contrato con una importante casa de cosméticos que la tendrá como embajadora en uno de sus productos.

Lo que sorprendió entre su declaración es que a la par de todas estas actividades es que continúa estudiando Astrología. Sí, la jovencita que despliega toda su sensualidad en el videoclip Fix Me de del grupo COME & C, desde hace tres años también se aboca al estudio acerca de cómo el universo y el movimiento de sus cuerpos celestes, pueden influir en los rasgos de personalidad de la gente y en los acontecimientos de su vida.

“Siempre tuve curiosidad de los astros y es un autoayuda en algún punto. De chica miraba el cielo y decía cómo puede ser que no estemos en vínculo directo con los planetas, con el Cosmos. Eso me despertó cierta curiosidad y nada, me metí a estudiar”, contó Agustina quien envuelta en una energía “new age” cursa en una escuela especializada en la temática llamada “Casa 11”, en Buenos Aires.

En el evento de moda, la actriz mendocina, se lució en cada pasada.

De novia hace 7 años con “Chucho” Acasuso, la mendocina que saltó al reconocimiento nacional a partir del reality Súper M, también nos dejó en la charla algunas tendencias que se vienen en cuento a moda: “Viene mucho el color naranja, el “orangine”. No le tiene que faltar a la mujer cierta actitud para combinar estampa. Hay algo que es así, lo que antes no pegaba, ahora pega. Parece que la consigna es combinar estampa. Basta de ver qué color van con qué porque ahora es todo al revés”.

Sobre si extraña la provincia fue clara: “Sí claro que extraño, cada tres meses vengo seguro. No pasan más de tres meses y ya estoy de vuelta”.

LO QUE SE LEE AHORA
Turco García, no veas esto: Mariela y Emanuel se besaron en Gran Hermano

Las Más Leídas

Mundial 2026, en vivo: Inglaterra le gana a Croacia con un penal repetido de Harry Kane EN VIVO
El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
Tormo recuperó la libertad, pero sigue sujeto al proceso.