Muy distendida y amable con la prensa, la modelo y también actriz contó en la previa del desfile que está contenta y viviendo un lindo presente, con proyectos por venir en teatro y una posible ficción para el año que viene en televisión. Además de que firmó contrato con una importante casa de cosméticos que la tendrá como embajadora en uno de sus productos.
Lo que sorprendió entre su declaración es que a la par de todas estas actividades es que continúa estudiando Astrología. Sí, la jovencita que despliega toda su sensualidad en el videoclip Fix Me de del grupo COME & C, desde hace tres años también se aboca al estudio acerca de cómo el universo y el movimiento de sus cuerpos celestes, pueden influir en los rasgos de personalidad de la gente y en los acontecimientos de su vida.
Siempre tuve curiosidad de los astros y es un autoayuda en algún punto. De chica miraba el cielo y decía cómo puede ser que no estemos en vínculo directo con los planetas, con el Cosmos. Eso me despertó cierta curiosidad y nada, me metí a estudiar, contó Agustina quien envuelta en una energía new age cursa en una escuela especializada en la temática llamada Casa 11, en Buenos Aires.
De novia hace 7 años con Chucho Acasuso, la mendocina que saltó al reconocimiento nacional a partir del reality Súper M, también nos dejó en la charla algunas tendencias que se vienen en cuento a moda: Viene mucho el color naranja, el orangine. No le tiene que faltar a la mujer cierta actitud para combinar estampa. Hay algo que es así, lo que antes no pegaba, ahora pega. Parece que la consigna es combinar estampa. Basta de ver qué color van con qué porque ahora es todo al revés.
Sobre si extraña la provincia fue clara: Sí claro que extraño, cada tres meses vengo seguro. No pasan más de tres meses y ya estoy de vuelta.