Los docentes de San Rafael se movilizaon y marcharon hasta la Municipalidad para reclamar al ministro de Seguridad, Carlos Aranda, que se encontraba en el departamento, y a las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) por la seguridad en las aulas.
26 de junio de 2026
