24 de junio de 2026
{}
fiesta mayor

No se extiende el plazo de entrega de propuestas de Guión para Vendimia 2014

Por lo tanto, el 5 de setiembre es el plazo final para participar del concurso público. Las mismas deberán presentarse en sobre cerrado en Mesa de Entrada de Ministerio de Cultura.

Por Sección Cultura

El Ministerio de Cultura, junto con el director de Comisión Vendimia, Ricardo Morales, informaron que no se extenderá la prorroga para entrega de las propuestas del concurso público para la propuesta de guión, proyecto de puesta en escena, proyecto escenográfico y equipo artístico para la realización y dirección artística de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014.

Por lo tanto, el 5 de setiembre del corriente año, es el plazo final para participar del concurso público. Las mismas deberán presentarse en sobre cerrado en Mesa de Entrada de Ministerio de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 13, en Gutiérrez  y España, de Ciudad.

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa