Con un agasajo en el salón Palatium de El Challao, la Municipalidad reconoció el impulso y trabajo diario de diversas empresas que eligieron invertir en el departamento. Leonardo Ruppi de C.I.P.A. obtuvo el Condor de Oro, la mayor distinción.
Con un agasajo en el salón Palatium de El Challao, la Municipalidad reconoció el impulso y trabajo diario de diversas empresas que eligieron invertir en el departamento. Leonardo Ruppi de C.I.P.A. obtuvo el Condor de Oro, la mayor distinción.
La Municipalidad de Las Heras realizó la cuarta edición de los Premios General Las Heras, al compromiso empresarial, galardón que distingue el trabajo de empresarios, comerciantes, productores y emprendedores del departamento.
Organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna, junto a las asociaciones y cámaras Comerciales y de Turismo del departamento, se distinguieron a 14 organizaciones locales por su esfuerzo y apoyo permanente al crecimiento económico del departamento.
Al igual que el año pasado, la celebración se realizó en el Salón Palatium de El Challao y contó con la presencia de más de 500 personas entre legisladores provinciales, funcionarios municipales y representantes de las empresas postuladas.
Estuvieron presentes, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, de Guaymallén, Alejandro Abraham; los diputados provinciales Lorena Saponara, Sonia Carmona, Fabián Miranda; el presidente de la Cámara de Industriales de Las Heras, Leonardo Ruppi, los empresarios Antonio Pulenta por el emprendimiento Aguaribay, Alfredo Buffagni por Clínica San Andrés; Julio Cortez por Condominios Dalvian entre otros importantes emprendedores e inversores de Mendoza y el departamento.
El premio General Las Heras es un reconocimiento que se realiza desde el año 2009 y que tienen como objetivo distinguir el trabajo que realizan los empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores y personalidades de Las Heras, que invierten en el departamento, impulsan su desarrollo, generan empleo y producción local.
El intendente de Las Heras y anfitrión de la noche, afirmó: en Las Heras hay muchos empresarios que apuestan al crecimiento, al desarrollo, por eso es un orgullo contar con ustedes, con las empresas del parque industrial y agracecerles que sigan apostando al progreso y al desarrollo industrial, turístico y económico.
Entre los 38 postulados, se entregaron 14 estatuillas por rubros, entre los que resultaron ganadores:
-Talleres, servicios e insumos para automotor: Taller mecánico Vera
-Comercio: Librería Horacio de Todo.
-Servicio de salud: Farmacia Algarrobal.
-Insumos materiales, aberturas y vidrierías: Comercial Cuyo.
-Servicios a la construcción: Marmolería Yaris.
-Agro/servicios e insumos agropecuarios: Frutícola Mendoza.
-Ganadería servicios e insumos: Veterinaria San Miguel.
-Servicios generales: Fabio Moyano producciones
-Servicios gastronómicos: La Mariana, cocina de montaña.
-Profesionales: Lic. Aldo Pagano.
-Industria y servicios productivos: Pinturas Wall.
-Servicios industriales: Corpa.
-Cultura: José Martí.
-Turismo: Hotelería Termas del Challao.
Como novedad, este año se sumaron las distinciones especiales para aquellas empresas que deciden invertir en Las Heras y generar trabajo, entre las que se encuentran: Dalvian, Aguaribay, Shopping Norte, La Bastilla, Cuyo Placas, Los Cóndores, Padme S.A.y García Baterías, entre otros.
El Cóndor de Oro que premia la trayectoria y la apuesta permanente por la comunidad y el departamento quedó en manos de Leonardo Ruppi, el presidente de la Cámara de Industriales de Las Heras, quién muy emocionado comentó: lo único que hago es trabajar por la Cámara, sigamos creciendo en inversiones, en trabajo por éste hermoso departamento.
Finalmente, cabe aclarar que la cena tenía un costo por tarjeta, la cuál fue abonaba por cada empresario y el remanente de su valor será destinado a entidades de bien público sin fines de lucro.