Diana Conti ya no habla de "Cristina eterna", sino de "políticas eternas"
La diputada y candidata a renovar su banca por el oficialismo dijo que no sueña más con la re-relección de la Presidenta, pero pidió que se mantenga este camino para lo cual el electorado los tiene que ayudar.
Después de las PASO, la candidata a diputada por el FpV Diana Conti parece haber cambiado su discurso ya que ahora en lugar de hablar de "Cristina eterna", se inclina por instaurar "políticas eternas".
"Sí (se acabó la posibilidad de ´Cristina eterna´) pero ahora la reemplazo por ´políticas eternas´, y para ir por eso nos tiene que ayudar el electorado, tener memoria y no tener miedo", afirmó Conti en una entrevista con diario La Nación, al tiempo que calificó con un 9.50 al Gobierno y el 0.50 restante "lo dirá Cristina próximamente", según publica Minutouno.
En cuanto a la derrota del FpV frente a la lista de Sergio Massa, opinó: "La mayoría de la gente, en una elección de medio término, se da permisos. Y hay un sector importante de la gente que compra a un candidato como si fuera un pancho, y el análisis debería ser más profundo. Somos respetuosos de la soberanía popular, pero los sectores concentrados pusieron a sus candidatos en distintas listas y están haciendo su juego para volver a los 90".
Por último, habló de un error de comunicación frente a la instalación mediática de temas. "Hay una autocrítica más que nada respecto de la comunicación. Hubo errores de comunicación, a veces en la campaña y a veces en otros temas. Porque en general, Clarín y La Nación ganan en la instalación de los temas", concluyó.