Con la presencia del polémico jefe del Ejército, Pérez encabeza actos patrios en el Manzano
Esta tarde se desarrollarán en Tunuyán las actividades oficiales por el 163º aniversario de la muerte de San Martín. César Milani es cuestionado por supuesta participación en la última dictadura militar. Además estarán presentes Agustín Rossi y Julián Domínguez.
Luego de la controversia surgida en torno a la visita del jefe del Ejército, César Milani, a Mendoza para participar de los actos por el 163º aniversario de la muerte de San Martín, el gobernador Francisco Pérez le puso fin al misterio y confirmó que, efectivamente el hombre sobre el que pesan denuncias por vinculación a la última dictadura militar, estará en las actividades oficiales hoy a las 14.30.
De los homenajes al Libertador, que se desarrollarán en el Manzano Histórico, en Tunuyán, también participarán el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el presidente de la Cámara de Diputados del Congreso, Julián Domínguez; el gabinete provincial, intendentes y miembros de las Fuerzas Armadas, de entidades sanmartinianas y de instituciones educacionales participarán.
La polémica surgió esta semana, cuando el Ejército confirmó la presencia de Milani en la provincia. A partir de allí surgieron críticas de la oposición a través de las redes sociales, en repudio de la visita del hombre que fue denunciado por supuesta participación en la represión, sobre todo en La Rioja, y que aparece en el libro "Nunca Más" de esa provincia.