25 de abril de 2026
{}
ABUSO DE MENORES

Llega a juicio un hombre acusado de violar reiteradas veces a una niña en Rivadavia

La menor comenzó a sufrir los abusos cuando tenía cerca de 8 años. Los sometimientos se produjeron durante tres años.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Este martes comienza el juicio contra Marcelino Sandoval, acusado de abusar sexualmente de una niña que vivía en la casa adjunta. Los sometimientos se produjeron entre los años 2009 y 2011.

Sandoval habitaba un departamento ubicado en el fondo del lote donde vivía la víctima en el departamento de Rivadavia.

Según el expediente, los abusos comenzaron en el año 2009 y duraron hasta el 2011. En esos años, la víctima sufrió de tocamientos y exhibiciones indebidas por parte de Sandoval. En el 2011, la niña tenía 10 años.

   
Cámara del Crimen de San Martín.

Cuando los allegados a la menor se enteraron de lo que hacía el acusado con la chica lo “echaron del lugar” y realizaron la denuncia.

El debate se desarrollará en la Primera Cámara del Crimen de San Martín. Sandoval está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en forma reiterada.

Las Más Leídas

Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
DGE: carreras cortas, con salida laboral y cursado virtual lideran la elección en Mendoza
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza
Gran Hermano: acusaron a Brian Sarmiento de lo peor y una foto desató el escándalo
Cómo estará el tiempo en Mendoza hoy.