domingo 3 jul 2022
No acatan la medida

A pesar de la prohibición, en Mendoza seguirá vigente el rubro 59

De los dos diarios de papel más importantes de la provincia, sólo uno dejó de recibir los avisos de oferta sexual y de esta manera acató la decisión del Ejecutivo nacional, mientras que el otro todavía los acepta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 6 de julio de 2011 - 13:47
La presidente Cristina Kirchner firmó ayer un decreto que prohíbe avisos clasificados de oferta sexual y oficializó esta mañana la medida al publicar la novedad en el boletín oficial, sin embargo en nuestra provincia hay uno de los dos diarios impresos de mayor tirada que no se acatará la medida.

Sin embargo, en el teléfono del centro de atención al cliente de diario UNO no han acatado la norma y hasta el momento siguen recibiendo los avisos y aseguran que al otro día de ser abonado ya estará publicado.

Al consultar sobre el decreto presidencial que prohíbe ese tipo de publicidades, los telefonistas encargados de recibir los avisos responden que “por ahora no han recibido información al respecto, por lo que siguen tomando los anuncios”.

Finalmente, y al ser consultados sobre lo que podría suceder si se decide dejar de publicar los avisos con el monto abonado por el interesado, desde el centro de atención al cliente proponen realizar el contrato por una semana y luego renovarlo.
 
“Podemos publicar el aviso por una semana para no arriesgar y después extenderlo, pero una solución le vamos a encontrar, no es que el rubro va a dejar de existir”, aseguró la telefonista de diario Uno.

Te Puede Interesar