SEGURIDAD

Entregaron equipos TETRA a la Policía Vial de San Martín

Los nuevos aparatos serán destinados al trabajo asociado que realizan los agentes viales municipales y la Policía de Mendoza.

Por Sección Departamentales

Representantes del Ministerio de Seguridad y jefes de la policía local, entregaron ayer diez equipos de comunicación TETRA (911) digitales, completos, al intendente municipal Jorge Giménez. Los nuevos aparatos serán destinados al trabajo asociado entre la Policía de Mendoza y los agentes viales municipales.

En nombre del Ministerio de Seguridad  se encontraba presente el comisario Inspector Daniel Silva y por la Policía Departamental, el comisario Inspector Marcelo Caleri. Por parte del Municipio, además del intendente, estaba el presidente del Concejo Deliberante, Bartolomé Robles, los diputados provinciales Rita Morcos y Juan Dávila, además de la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Comuna, Valeria Coria.

El intendente Giménez recibió los equipos y agradeció al Ministerio por esta gestión que “ayudará a  poseer las herramientas necesarias para colaborar con la seguridad de los sanmartinianos. Esto, es parte de un trabajo integral que empezamos hace un tiempo con las cámaras de seguridad y en el marco de un proyecto de colaboración con el Ministerio para mejorar el complicado tema de la seguridad”, indicó el jefe comunal.

Desde la Dirección de Seguridad de la Comuna el Comisario retirado Juan Bardín y el Director de Seguridad Vial, Juan Domingo Chirino,  indicaron que se está preparando a los oficiales municipales para el manejo de estos equipos.

Te Puede Interesar