miércoles 29 jun 2022
En distintos puntos del departamento y en ciudad

Luján continúa con el programa "Garrafa para Todos"

Desde hace un par de meses la Municipalidad está entregando lo correspondiente al plan subsidiado por la Secretaría de Energía de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 6 de julio de 2011 - 12:39

Continuando con el programa nacional para que todos puedan acceder durante este invierno a las garrafas, Luján está distribuyéndolas en los distintos sectores del departamento. El precio oficial unitario sigue siendo el mismo que se estipuló en un principio. La de 10 kg tiene un valor de 16 pesos, mientras que la de 15 kg cuesta 25.  “Los centros que brindan esta ayuda social, tienen que respetar una sola pauta que es mantener el precio ya que ha sido establecido por el gobierno nacional”, manifestó el intendente Omar Parisi.

Es importante destacar que en las delegaciones las garrafas son distribuidas directamente por las empresas con las que se realizó el convenio, como YPF y Total Gas, por lo que las personas interesadas pueden recurrir a las mismas para poder adquirirlas. La distribución de garrafas se realiza en las delegaciones municipales según el siguiente detalle:

v     Potrerillos: Viernes y sábado

v     Ugarteche: Lunes, jueves y sábado

v     Chacras de Coria: De lunes a viernes

v     Carrizal: Miércoles

v     Mayor Drummond: Lunes, martes, jueves y sábado

v     Las Compuertas: Martes, jueves y viernes

v     Perdriel y Agrelo: Lunes, jueves y sábado

v     Carrodilla: Martes, jueves y viernes

v     Ciudad de Luján: De lunes a sábado (Estaciones de Servicios Manitta)

 La compra de garrafas al camión de la distribuidora, que esté dentro del programa, debe costar igual a lo pactado. La única forma en que puede haber un sobreprecio es si se solicita que lleven la garrafa a domicilio ya que se está cobrando por el flete.

Para conocer mayores detalles en cuanto a los horarios de distribución para cada distrito, se deberá llamar a la Dirección de Protección al Consumidor al 4984226 o a Atención al Vecino al  0-800-222-7800.

Te Puede Interesar