Lola Bezerra volvió a sonreír al lado de un hombre, luego de terminar una larga relación, y se trata nada menos que del exnovio de Rocío Marengo, Fernando Espósito.
Pero ese detalle nunca fue un problema para la modelo, así como tampoco lo son los 18 años de diferencia que se llevan. Lo que sí le importa a la modelo es la relación que tenga o no, con su madre Rosi.
"Me voy a casar con el hombre que ame a mi mamá. Es todo para mí, me asesora, me paga los impuestos y amo estar con ella", dijo Lola a Pronto.
"Lo que pasa es que yo no tuve papá, entonces ella piensa que yo la necesito más de lo normal y la verdad es que es así", agregó.
Sin embargo, parece que Fernando va por buen camino: "Él tiene tres hijos amorosos y la familia grande me gusta. Y si algún día tenemos un hijo juntos, seremos más. Por ahora no buscamos, pero una proyecta ", disparó bezerra.
La pareja lleva sólo algunos meses de noviazgo, aunque el ex de Marengo ya la buscaba desde el verano: "Venía a verme al teatro y me preguntaba cuándo le iba a dar bola", remató.