26 de junio de 2026
{}
servicios

Atentos conductores: continúan los trabajos de poda en Ciudad

La Municipalidad informó que sigue realizando trabajos de desrame de la arboleda en la Capital.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que sigue realizando la poda y desrame de la arboleda en la Capital.

Este miércoles se van a concretar los trabajos en calle Pescadores desde Chenaut hasta Bajada de Arrollabes. Y en Bajada de Arrollabes entre Pescadores y Castelar desde las 9.00 hasta las 13.00.

En consecuencia, mientras duren los trabajos, recomendamos especialmente evitar el estacionamiento y la circulación vehicular y de peatones por razones de seguridad en el sector. En el caso de los automóviles utilizar vías alternativas de circulación.
 
Para informes y consultas, se pueden comunicar al 0800 222 248323 o a www.ciudaddemendoza.gov.ar.

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Polémica en General Alvear: edificaron nichos sobre la tumba de su hijo y desconoce si sus restos siguen en el lugar. video
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
La selección de Países Bajos la pasó muy bien en suelo mendocino.