9 de mayo de 2026
{}
Opinión del jefe comunal

Emir Félix: “Sería un retroceso para San Rafael perder su representante en el Congreso de la Nación

A entender del Intendente “necesitamos tener un representante en la Cámara de Diputados, para apuntar con leyes al desarrollo económico de la región”.

Por Sección Departamentales
Emir recordó que, gracias a la gestión nacional de Omar Félix, "accedimos a muchos planes nacionales de obras", y enumeró los 25.100 metros de redes de agua potable y los 17.853 de cloacas construidos, la nueva Terminal de Ómnibus, la Sala de Extracción de Miel, plazas en distritos, un Centro Integrador Comunitario y ayuda a cooperativas de productores. Añadió que ahora se viene otra tanda de obras nacionales que incluye la remodelación de espacios públicos, obras de saneamiento, viviendas del programa Procrear, la tan esperada pulpera de San Rafael y más polideportivos y jardines maternales.

"Esto es gracias a nuestro único representante en el Congreso Nacional”, destacó.

Finalmente remarcó que de las 12 listas que se presentan en las elecciones primarias del 11 de agosto, sólo una, la del Frente Para la Victoria, lleva un sanrafaelino en sus filas, "para que sigamos defendiendo lo nuestro

Las Más Leídas

Ola de frío: dos localidades de Mendoza, entre las más gélidas del país.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este  8 de mayo.
Todas las motos secuestradas en Las Heras. 
El explosivo que apareció en la planta de servicio de San Rafael.
Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.