martes 5 jul 2022
Operativo de limpieza en Luján

Luján de Cuyo comenzó a realizar la limpieza de acequias y el desbanque de cunetas

El área de Servicios Públicos inició un importante operativo para limpiar estos espacios de la vía pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 6 de julio de 2011 - 10:31

En los últimos días, se dio comienzo a los trabajos correspondientes al aseo y quita de material y basura de acequias, y desbanque de cunetas.  Los primeros trabajos tuvieron lugar en la avenida Roque Sáenz Peña, calle Azcuénaga, desde San Martín hasta Acceso Sur, y San Martín, desde Pellegrini hasta Boedo.

También se retiró gran cantidad de material en los distritos de Agrelo y Perdriel. Se trabajó en el barrio Agrelo I y II y en la villa del distrito, mientras que en Perdriel, la limpieza alcanzó al barrio Coni, Segundo y Tercer Perdriel, barrio Achiras y el centro de ese distrito.

Este importante operativo está incluido dentro de las tareas ejecutadas en todo el departamento junto a la recolección de hojas en esta época de otoño invierno, labor que demanda la participación de todo el personal del área, teniendo en cuenta la problemática que todos los años tenemos en Luján durante esta etapa del año.

 En estos días las labores de limpieza se trasladarán a la ciudad del departamento,  a las calles ubicadas al sur de Sáenz Peña hasta Lamadrid. Mientras que, en el norte, se asearán las acequias y cunetas en todo el sector de Carrodilla este.  

Te Puede Interesar