27 de junio de 2026
{}
capital

Vecinos de la Segunda Sección participaron del Presupuesto Participativo de Capital

La Municipalidad organizó un cronograma de reuniones, en diferentes zonas, para que puedan aportar ideas y ayuden a construir entre todos el presupuesto para el 2014.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó un cronograma de reuniones, en diferentes zonas de la Capital, para que sus vecinos puedan aportar ideas y ayuden a construir entre todos el presupuesto para el año 2014.  De esta manera, ya se ha llevado a cabo una reunión  en 1º Sección, otra en el Barrio San Martín, y ayer se desarrolló la de 2º Sección.

Los vecinos se mostraron muy interesados en aportar sus propuestas y plantearon sus inquietudes, con la posible solución para cada problemática.  "Poder participar es un beneficio, yo estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad” dijo Efraín Prieto. Por otro lado, Marta Arrascaeta expresó “es muy buena la iniciativa para plantear las verdaderas necesidades. Es un enriquecimiento mutuo, nosotros participamos como ciudadanos y la municipalidad aporta a la sociedad desde su lugar”.



Además, asisten funcionarios municipales de las diferentes áreas para responder las inquietudes,logrando un espacio de intercambio.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video