23 de junio de 2026
{}
encuentro

En Tunuyán realizarán un foro sobre los derechos del niño

La DINAF, a través de la Defensoría de Niñez y la Delegación Valle de Uco, ha organizado una jornada de difusión sobre el derecho a ser oídos y que su opinión sea tenida en cuenta.

Por Sección Departamentales
La DINAF, a través de la Defensoría de Niñez y la Delegación Valle de Uco-DINAF, ha organizado una jornada de difusión sobre el Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes a ser oídos y que su opinión sea tenida en cuenta. Se realizará el miércoles 31 de julio en el Café- Restó Los Ilustres, Calle San Martin 1047,Tunuyán.

Participarán equipos técnicos, directivos, instituciones relacionadas con la niñez y autoridades de la DINAF.

La iniciativa promueve, reflexionar sobre las prácticas de todos los espacios e instituciones que intervienen en políticas públicas de infancia, a fin de promover el respeto y promoción de la escucha activa de niños, niñas y adolescentes.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.