El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alejandro Abraham, se reunió con más de 400 abogados a quienes invitó a conocer las propuestas en vista de las próximas elecciones durante una reunión que se realizó en un importante hotel del departamento de Guaymallén.
Abraham expresó que hay que ver hacia dónde vamos. Hasta hoy estamos transitando una campaña netamente cargada de slogans y no de propuestas, pero nosotros tenemos muy claros nuestros objetivos. Es importante saber el rumbo que vamos a tomar para representar a la provincia.
El candidato invitó a defender y continuar con el proyecto de país encabezado a nivel nacional por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Creo que estamos en un momento histórico de Argentina, donde no podemos volver para atrás. Tenemos que darnos la oportunidad de no frenar al país. Y seguir en una Argentina integrada y con una visión integradora y compacta hacia América Latina.
Continuando con su línea de pensamiento, también, explicó: Los estamos invitando a una lucha que es nacional y popular, y que no se mal entienda: debe ser una lucha con ideas, con propuestas, con persuasión y con votos, teniendo el compromiso permanente de luchar por Mendoza.
Acompañó a Abraham la candidata a legisladora nacional Romina Ronda.