Así, exactamente a las 9:17 de esta mañana las puertas del negocio Le Club, de calle San Martín, abrieron sus puertas y Sebastián, un joven de Godoy Cruz, fue el primero en adquirir el ticket.
Así, exactamente a las 9:17 de esta mañana las puertas del negocio Le Club, de calle San Martín, abrieron sus puertas y Sebastián, un joven de Godoy Cruz, fue el primero en adquirir el ticket.
Estamos increíblemente emocionados, esto es único, hace dos noches estamos esperando. Nos comimos nevadas, frío, todo, pero aguantamos por el Indio Solari y por el amor a los redondos, dijo a SITIO ANDINO, con lágrimas en los ojos, el joven mendocino que se transformó automáticamente en la envidia de miles.
La ansiedad, las ganas de estar en el toque, la poca cantidad de entradas que hay en Mendoza. Esas fueron las cosas que me llevaron a la locura de esperar tanto y con temperaturas bajo cero, aseguró el joven, quien reside en el barrio Supe de Godoy Cruz, a este medio.
Sin embargo, el momento en que Sebastián salió de Le Club sólo fue la coronación de una espera que se extendió por más de 40 horas, situación que también debieron sufrir cientos de mendocinos que pasaron una y hasta dos noches a la intemperie.
Pasamos las horas cantando, agitando. Todos tenemos la mejor onda y los chicos se portaron como unos caballeros. Obviamente tomamos algo para pasar el frio, indicó Romina, la primera mujer de la fila en comprar la entrada.
Mientras tanto, la nutrida fila de jóvenes que esperaban para comprar su entrada agitaban al grito de "Redondos, redondos redondos, redondos no lo piensen más, andate a tocar a la luna, la luna vamos a copar", presagiando lo que será una jornada para recordar.
Por su parte, quienes no fueron tan precavidos y esperan para adquirir su ticket en la parte final de la cola también se mostraron esperanzados e ilusionados con la llegada del Indio Solari a Mendoza.
Llegamos ayer a las 22 horas y estamos a unas dos cuadras del lugar donde se venden las entradas. Pasamos una noche terrible, pero con mucho cafecito y algún licor se aguanta. El Indio despierta algo inexplicable, es algo que a uno lo curte de chiquito, un estandarte de la cultura del rock, resaltó, eufórico, Diego, quien ante la consulta sobre su posible sensación al momento de tener la entrada en la mano describió con una palabra: Libertad.
Hay que tener en cuenta que, al contrario de lo que se había informado, en Le Club están vendiendo entradas sin límite, aunque aseguran que posiblemente lleguen más de 10.000 a nuestra provincia.
Otro dato a tener en cuenta es que los tickets no se pueden adquirir con tarjeta de débito ni crédito. Recordamos que los precios son los siguientes: campo $300, platea $400.