Segundo maratón maipucino por los valores de la familia
A través de la Dirección de Deportes y Recreación, este 18 de setiembre a partir de las 10, en la plaza departamental, se anunciará la largada de la jornada.
Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, organiza la edición de la Maratón que reúne a la familia en un evento deportivo que tiene por objetivo fortalecer los valores humanos que identifican a los maipucinos. El 18 de setiembre a partir de las 10.00 horas en la plaza departamental se anunciará la largada de la maratón.
La maratón que recorrerá las calles céntricas del departamento, tendrá como punto de partida y llegada la emblemática Plaza 12 de Febrero, que será encargada de ser escenario de un evento deportivo que pretende unir a la familia y a la vez convocar a las escuelas para que participen y ganen importantes premios, resaltando valores humanos a través de una actividad saludable y en apoyo de las escuelas.
La hora de largada será a las 10 del domingo 18 de setiembre y se podrá participar en las categorías de caminata sobre un recorrido de 3 kilómetros, equivalente a una vuelta de la pista de salud del Parque Metropolitano y trotadores quienes deberán completar 9 kilómetros de distancia.
Una invitación especial a ser parte de la maratón se ha realizado a las escuelas, ya que las primeras tres instituciones que mayor número de participantes presenten, serán premiadas con $3.000 para ser utilizados en beneficio de los establecimientos escolares.
Además, todos los asistentes a la maratón, tras la llegada, tendrán la posibilidad participar de sorteos, entre los que se destaca una Moto 0km y divertirse con especiales números artísticos.
La inscripción:
Es libre y gratuita y para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 4813940 o 4972448 (int. 254) en la Dirección de Deportes de la Municipalidad.