El comediante cordobés pasó este fin de semana por Mendoza con su propuesta Sobras de arte. Una hora y media de show con divertidas anécdotas, canciones y la participación del público.
Hay algunos nombres dentro del derrotero artístico nacional que son sinónimo de convocatoria teatral. Este es el caso de Carlos Álvarez, más conocido como "el Negro que a lo largo de una extensa trayectoria tiene un público fiel cuando de divertirse se trata.
Como no podía ser de otra manera, el comediante y cantante cordobés, pisó suelo cuyano este fin de semana y la gente acudió a su encuentro. El viernes fue el turno de Rivadavia y la noche del sábado fue el Teatro Plaza de Godoy Cruz la sala dispuesta para poner en escena Sobras de arte, la propuesta con la que Álvarez recorre el interior del país luego de cosechar una buena temporada de verano en Carlos Paz.
En compañía de su banda Los hilacheros del Caribe y de una linda bailarina el humorista presentó un show de una hora y media en el que haciendo uso de su ocurrencia y gracia, la risa se disparó con un salpicado de momentos graciosos entre versiones de canciones, anécdotas, chistes y un juego final en el que participó el público subiéndose al escenario.
El Negro Álvarez también se permitió un alto en la noche de humor para homenajear a Leonardo Favio con una interpretación folklórica del tema Ella ya me olvido que despertó un sentido aplauso de reconocimiento entre los presentes. Uno que no quiso perderse el espectáculo fue Cacho Garay quien disfrutó de la propuesta de su colega como invitado especial.