molesto

Para Iglesias la reunión de Cobos y Losteau fue "lamentable"

El candidato del Partido Federal señaló que el encuentro es una "muestra de las incoherencias que hoy tiene la UCR".

Por Sección Política

Esta mañana el candidato a diputado nacional del radicalismo, Julio Cobos, se reunió con el ex ministro de Economía, Martín Losteau, con quien se había enfrentado por la resolución 125, discordia que terminó con el famoso voto “no positivo” del ex vicepresidente.

Tras este encuentro quien salió al ataque fue el rival de Cobos, Roberto Iglesias, quien se abrió del partido y se presenta a través del Partido Federal.

Desde Malargüe, departamento en el que el ex gobernador trasladó su campaña, Iglesias afirmó que el encuentro entre Lousteau y Cobos “es una muestra de las incoherencias que hoy tiene la UCR” y sostuvo que ya nadie puede pensar que el ex vicepresidente representa una alternativa opositora seria.

“Si algo le faltaba para terminar de demostrar las incongruencias y los zigzagueos de esta conducción del partido es que Lousteau y Cobos se presenten como una alternativa opositora al kirchnerismo. Ningún radical, ni ninguna persona que quiere ponerle un freno al kirchnerismo y que tenga un poco de vergüenza, puede tolerar semejante aberración. Este tipo de cosas demuestra que no nos equivocamos cuando buscamos una alternativa fuera del radicalismo”, expresó Iglesias.

“Es increíble que ahora digan que estaban en contra de una decisión del Gobierno kirchnerista que tuvo en vilo a todo el país. Uno fue el que la escribió y el otro hasta un día antes defendía la norma públicamente. Pero, en definitiva, este encuentro los pinta de cuerpo entero porque mientras los abrigó el poder y, estaban en contra del Gobierno, no tuvieron la valentía de renunciar”, agregó el candidato de la lista Nº 8.

Te Puede Interesar