domingo 3 jul 2022
XLIII Copa América

Cvitanich ya llegó a Buenos Aires para incorporarse a Boca

El delantero del Ajax, de Amsterdam, Darío Cvitanich llegó hoy a la Argentina para definir los últimos detalles de su incorporación a Boca, para sumarse lo más rápido posible a la pretemporada en Curitiba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 6 de julio de 2011 - 00:00
"Faltan arreglar algunos detalles y espero que se haga lo antes posible para hacer la pretemporada", dijo el delantero a su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

"No vengo en reemplazo de Martín (Palermo) por dos motivos: primero porque es irremplazable y después porque no soy un jugador de esas características", aclaró y añadió que "el arreglo es a préstamo por un año con opción de compra".

Por último, dijo que "el entrenador (Julio Falcioni) me conoce bien y el desafío de jugar en Boca es muy grande. El sabrá como utilizarme. Podría jugar con Viatri (Lucas) porque siempre jugué con un nueve de área".

Cvitanich se convertirá casi seguramente en el segundo refuerzo de Boca tras la llegada de Rolando Schiavi y siguen pendientes las llegadas de un lateral (Franco Sosa es el candidato si arregla su desvinculación con el Lorient de Francia) y un arquero.

Este puesto es el que ofrece más dificultades, ya que Mariano Andújar (Catania) es el que más consenso tiene pero su cotización es muy alta. Y un peldaño más abajo se ubican Sebastián Peratta (Newell`s), Agustín Orión (Estudiantes) y Pablo Migliore (San Lorenzo), pero sus clubes no quieren cederlos.

Sin mencionar las frustradas gestiones por Hilario Navarro y Fabián Assmann, que llevaron a los dirigentes de Independiente a cruzar duramente a sus pares xeneizes.

En cuanto a la pretemporada en Curitiba, el plantel continuó con su entrenamiento en triple turno: a las 9 trabajo en el arenero, a las 11 movimientos en la cancha 2 y a las 16 ejercitación técnico-táctica en la cancha 8.

El zaguero Christian Cellay pudo sumarse hoy al trabajo y de tal manera son 29 los futbolistas que realizan la pretemporada en las instalaciones del Atlético Paraenense hasta el viernes 15 de julio.

Te Puede Interesar