Alerta

Hermana de adolescente descubrió acoso sexual por Facebook

Una niña de 14 años, que hacía un mes abrió una cuenta en la red social, sería la víctima. Investiga un fiscal de Río Cuarto.

Por Sección Judiciales

Río Cuarto. Una denuncia planteada por una familia, por un presunto caso de acoso sexual a través de las redes sociales a una niña de 14 años, comenzó a a ser investigada en la Fiscalía a cargo de Javier Di Santo, de los tribunales de Río Cuarto.El fiscal señaló a La Voz que se ordenaron las primeras medidas de investigación, en desarrollo, para establecer la procedencia y autoría de los presuntos mensajes y determinar la existencia de un eventual delito.

Según Telediariodigital, la presentación formulada ante la Policía señala que un hombre “de unos 40 años” acosaba a la menor a través de la red social Facebook. Los investigadores buscan determinar ahora la veracidad de los datos.El hecho fue advertido cuando la hermana ingresó al sitio personal de la niña y pudo descubrir diálogos de varias semanas, en los que el acosador se ganó la confianza de la víctima y luego avanzó con propuestas indecentes.



Según la familia, la menor había abierto la cuenta en esa red social hace un mes. La denunciante afirmó en la denuncia que “había permanentes insinuaciones" y que su hermana "no sabía qué contestar, porque no se daba cuenta de la gravedad de los dichos”.
Entre otros puntos si el perfil del hombre sería falso o no. En principio, se supone que habría utilizado su nombre verdadero.

Fuente: La Voz

Las Más Leídas

Dos graves accidentes se registraron en distintos departamentos de Mendoza: un conductor quedó en grave estado. 
Tras un importante operativo, la Policía de Mendoza capturó a una líder narco por lavado de activos. 
Alejandra Cuevas, estaba desaparecida desde hace días luego de salir de su casa hacia su trabajo.
Una joven de 14 años murió ahogada en una playa de Chile. 
El Expreso quiere encarrilar su fútbol.

Te Puede Interesar