SALUD

Santa Rosa cuenta con una nueva ambulancia

La unidad móvil brindará sus servicios en el Centro de Salud del Distrito 12 de Octubre y beneficiará a más de dos mil ochocientos habitantes.

Por Sección Departamentales

Una nueva ambulancia se entregó en el departamento de Santa Rosa. La unidad móvil brindará sus servicios en el Centro de Salud del Distrito 12 de Octubre.

El vehículo sanitario está totalmente equipado y fue adquirido por los fondos aportados por la empresa Viña Fundación a través de la Fundación Norte y la Municipalidad de Santa Rosa.

La ambulancia demandó una inversión de $102.500 y atenderá las urgencias de los vecinos de los distritos 12 de Octubre, El Marcado, 25 de Mayo, El Divisadero y El Ramblón. En total, beneficiará a más de dos mil ochocientos habitantes.

Del acto de entrega participaron el intendente Sergio Salgado, el secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación Eduardo Bustos Villar, el director del Hospital Fernando Arenas Raffo Doctor Alejandro París, la directora de Salud y Medio Ambiente, Sandra Dubé, la Reina Departamental Daiana Guiñazú y más de un centenar de vecinos.

Te Puede Interesar