jueves 7 jul 2022
CULTURA

Junín presentará un sitio web destinado a los escritores locales

"La pluma y la tecnología unidas por el arte" se llama el evento donde se presentará oficialmente, el próximo 7 de julio, la web de los escritores "Literar Junín".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 5 de julio de 2011 - 22:07

El próximo jueves 7 de julio en la Biblioteca Popular Pedro José Bustos se llevará a cabo un evento denominado "La pluma y la tecnología unidas por el arte". El encuentro se desarrollara a partir de las 19 y se presentan la web “Literar Junín”.

"La pluma y la tecnología unidas por el arte" tiene dos grandes objetivos: reconocer a escritores del departamento y, además, presentar el nuevo sitio web ‘Literar Junín’, creado por los talleres literarios que dependen de la Subsecretaría de Cultura de Junín y que está destinado a escritores y alumnos de esos talleres.

“Es una iniciativa que busca brindar un nuevo ámbito a escritores del departamento y también a aquellos que tienen ese gusto por los textos pero que no encuentran un lugar donde desarrollarlos”, señaló Diego Colonia, coordinador de los Talleres Literarios del municipio.

“Crear espacios donde crezcan la imaginación, la fantasía y las posibilidades de pensar es algo que siempre será bueno para todos; sean grandes, adolescentes o niños”, confió el funcionario.

Te Puede Interesar