El entrenador de Brasil, Mano Menezes, podría reemplazar al delantero del Milan de Italia, luego del empate 0 a 0 ante Venezuela y en su lugar entraría Elano.
El delantero Robinho se convertiría en la única víctima del decepcionante empate 0 a 0 de Brasil ante Venezuela y podría ser reemplazado para el próximo partido del equipo de Mano Menezes, este sábado contra Paraguay en Córdoba, por la segunda fecha del grupo B dela Copa América Argentina 2011.
El entrenador brasileño aún no definió qué formación presentará en búsqueda de su primer gol y su primer triunfo en el torneo, pero los trascendidos en la concentración de Los Cardales, a60 kilómetrosde Buenos Aires, apuntan a una posible salida de Robinho.
El delantero del Milan fue reemplazado por Menezes a los 19 minutos del segundo tiempo del partido contra Venezuela, y resultó despedido con abucheos por el público brasileño.
Si se confirmara su salida para enfrentar a los paraguayos, el remplazante sería Elano, el volante del Santos que ofrece más recorrido defensivo. Otra variante sería el ingreso del joven Lucas, de 18 años, mediocampista ofensivo del San Pablo. La continuidad de la titularidad de los otros diez jugadores, en principio, está garantizada.
Brasil, por lo tanto, formaría ante Paraguay con Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, Andre Santos; Lucas Leiva, Ramires; Neymar, Ganso, Robinho o Elano; y Alenxandre Pato.