Para disfrutar

La moda que viene y excelentes vinos, la mejor opción

Esta tarde, en la Cava de la Bodega Giol tendrá lugar el evento “Placeres y moda en Maipú”. Un desfile que conjugará moda, vinos y presentaciones musicales. Las reinas departamentales adelantarán la temporada primavera – verano.

Por Eugenia Cano

La Cava de la Bodega Giol (Ozamis 1040, de Maipú), música, degustación de vinos y las reinas departamentales exhibiendo su belleza arriba de una pasarela de lujo. Una propuesta imperdible para los que disfrutan de los buenos placeres y que se vivirá hoy a partir de las 5 de la tarde.

El encuentro lleva el nombre de “Placeres y Moda en Maipú” y la organizadora del evento, la empresaria Natalia Garípolo, comentó a SITIO ANDINO cómo surgió la iniciativa: “Pensamos en la fusión de tres placeres que pudiéramos manejar: la música interpretada por el excelente saxo de Franco Fusari y la voz privilegiada de Ailin Agostini (ganadora del concurso Mendoza canta con vos en Maipú). La moda de vanguardia combinada en una vieja bodega tiene Charme”.

Uno de los atractivos que será el desfile, contará con la presencia de las soberanas departamentales elegidas en el 2011. Entre ellas, Romina Gottardini de Tupungato, Fernanda Cruz de Rivadavia, Carla Vicente de Tunuyán, Jorgelina Arriti de San Carlos y Sol Melina Pintos de la Paz.

“La moda será romántica acompañada por encajes y broderie en colores pasteles, gasas de variados estampados y texturas de diversos colores. Para la noche: brillo, lentejuelas y glamour”, adelantó Garípoli sobre la temporada primavera verano que las reinas exhibirán hoy en el marco de la bodega.

La entrada para compartir este exquisito momento es de 30 pesos.

Te Puede Interesar