aire libre

Un nuevo bicitour por la Ciudad

La propuesta convoca a todos los vecinos sin distinción de edades a conocer los rincones de la Ciudad en bicicleta, y el objetivo es fomentar el uso de este rodado en familia, como medio de transporte saludable, económico y no contaminante.

Por Sección Departamentales

Ciudad Universitaria cumple su segundo aniversario y lo festeja con una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.
 
Una de estas actividades se desarrollará el próximo sábado 15 a partir de las 9, con una nueva edición del bicitour por la Ciudad que partirá desde la explanada municipal.
 
La original propuesta invita a todos los vecinos sin distinción de edades a conocer los rincones de la Ciudad en bicicleta, y el objetivo es fomentar el uso de este rodado en familia, como medio de transporte saludable, económico y no contaminante.
 
El circuito recreativo en bici se iniciará en la explanada del municipio, y recorrerá los lugares emblemáticos de la Ciudad, y tendrá un cierre de lujo con una visita guiada al Acuario Municipal.
 
El bicitour por la Ciudad reúne en cada edición una importante cantidad de personas de todas las edades que disfrutan de esta actividad saludable.
 
Cabe señalar que “Ciudad Universitaria” es uno de los programas de la Capital Internacional del Vino y desde su creación reúne a cerca de 30 mil estudiantes, más de 600 comercios, organizaciones e instituciones que forman esta gran comunidad académica.

Te Puede Interesar