Harán importantes actividades este fin de semana

Comenzará la remodelación del Club Sirio Libanés de San Rafael

En la sede ubicada en 25 de Mayo 60 de ciudad, harán obras de reparación de sanitarios y de la cocina. “Esto nos permitirá realizar otras actividades porque era muy necesario mejorar los baños y la cocina del salón”, dijo Anuar Sat, presidente de la entidad

Por Walter Aquindo

El Club Sirio Libanés de San Rafael comenzará, desde el próximo lunes, obras de remodelación en la sede que se ubica en 25 de Mayo 60 de ciudad. La idea es comenzar los trabajos en los sanitarios y en la cocina de la entidad.

“Tenemos un proyecto más ambicioso que es construir una nueva sede, más acorde a los tiempos que vivimos. La idea es realizar obras que nos permitan atraer a las familias de nuestra comunidad y ofrecerles más actividades”, dijo Anuar Sat, presidente de la entidad.

Agregó: “Bueno mientras avanzamos en el otro proyecto, comenzaremos el lunes con la remodelación total de los baños y la cocina. De esa manera será un avance para reuniones, fiestas, y actividades que aglutinen a toda la familia de la comunidad”, manifestó Sat.

Actividades este fin de semana

Por otra parte el Club Sirio Libanés de San Rafael ha dispuesto para este fin de semana dos actividades muy interesantes. Por un lado se ofrecerá una clase gratuita  de "dabke" (danza folklórica árabe), la que estará a cargo del profesor Said Hamdan, director del prestigioso ballet "Al Arab" de la ciudad de Mendoza. Esto ocurrirá este sábado 8 de junio de 19,30 a 21,30.

Y para el domingo al mediodía, siempre en la sede de la entidad, se realizará una nueva feria de platos. En la misma se pondrán a disposición de los visitantes especialidades de la gastronomía árabe.

Te Puede Interesar