Una docente de la escuela "Amado Sad" fue agredida por la madre de un alumno pasado el mediodía de ayer. Tras sufrir el ataque, la docente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital para ser evaluada y por la crisis de nervios que sufrió.
Una docente de la escuela "Amado Sad" fue agredida por la madre de un alumno pasado el mediodía de ayer. Tras sufrir el ataque, la docente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital para ser evaluada y por la crisis de nervios que sufrió.
No hubo confirmación oficial del suceso pero nadie lo desmintió y la presencia de dos móviles policiales que llegaron al establecimiento educativo no hicieron otra cosa que ratificar el mal momento que se vivió en la comunidad escolar.
Aparentemente, según algunas fuentes consultadas, la madre de un alumno que no había concurrido a clases fue hasta la escuela para hablar sobre la problemática de su hijo. Allí habría recibido el pedido, por parte de la docente, que aguardara un momento porque tenía una reunión.
![]() |
Esta espera se habría extendido por varios minutos y cuando la docente salió al hall techado (patio central) que divide las aulas de la escuela, enclavadada en el sector noreste de Alvear, cerca del barrio Faustino Andrés. comenzó la discusión.
Por lo que dijo otra docente, su colega le habría pedido que "volviera mañana para hablar del tema" lo cual enfureció a la madre por la espera y de la agresión verba se llegó a la física.
Aparecieron en escena un par de cachetadas, empujones, y la toma del cabello por lo que intervinieron otras docentes y padres para calmar la situación.
En ese momento entraron en la historia los teléfonos celulares: por un lado, los que llamaron al Hospital "Enfermeros Argentinos" para solicitar una ambulancia por la descompensación que sufrió la trabajadora por los nervios que tenía. Y por otro, se pedía la presencia de la policía.
En minutos arribó al lugar una movilidad que rondaba por la zona y mas tarde lo hizo el oficial Juan Bustos quien confirmó el hecho en el aire de Radio 1 - 96.9 Mhz porque "venía escuchando lo que comentaban desde la radio pero no puedo brindar mas precisiones hasta tanto tome declaración testimonial de las personas involucradas.."

video