detenido

Conocé a la impactante modelo que complicó a poderoso narco

Sara Builes y el jefe narco denominado "El Indio" fueron detenidos en Río de Janeiro, donde disfrutaban de sus "vacaciones". La increíble historia que mezcla droga, fútbol y mujeres hermosas.

Por Sección Internacionales
Sara Builes y John Freddy Manco Torres, conocido como el “Indio” fueron detenidos en Río de Janeiro, tras ser intensamente buscados por Interpol. 

Lo curioso de la detención es que la Policía tomo la pista de la bella modelo para dar con el paradero del poderoso narcotraficante, según publica 26 Minutos.

El Indio vivía en un lujoso barrio en España, donde era vecino de Cristiano Ronaldo. Pero tenía esporádicos viajes entre Colombia y Brasil para pasar desapercibido. Sin embargo, tras un trabajo de investigación, lograron detenerlo. 

El capo narco decidió regalarle a Sara unas vacaciones en Río de Janeiro y tenían planeado ir a ver el encuentro entre Brasil e Inglaterra, en la reinauguración del estadio Maracaná. 

Sin embargo, no pudieron ni siquiera salir del aeropuerto ya que apenas arribó el avión fueron detenidos por las autoridades. La reserva de vuelos desde Madrid fueron la clave para la detención. El narco tenía el pasaje a nombre de Iván Darío Gallego González. 

Tras largas horas detenidos, la modelo consiguió que la liberaran ya que no tenía antecedentes. Pero no pudo conseguir que le devolvieran los 40 mil dólares que llevaban para disfrutar en Brasil.

Te Puede Interesar