servicios

Todo un conductor: Fayad probó la nueva barredora para paseos y plazas de Capital

Por sus dimensiones es apta para el servicio de limpieza de veredas, dimensiones reducidas, áreas pavimentadas, espacios públicos, entre otros lugares.

Por Sección Departamentales

El intendente de Capital, Víctor Fayad, demostró sus cualidades como conductor al manejar una nueva máquina que será destinada a la limpieza de los paseos públicos y plazas. Además, recorrió las obras de la plazoleta enclavada en calle Las Cubas entre Mitre y Pellegrini.

Con esta nueva barredora adquirida por el municipio, se intensificará la limpieza de los espacios públicos para el esparcimiento y la recreación al aire libre.

Especificaciones

La nueva barredora cuenta con certificado de calidad normas ISO-9001/2000 y su  prestación es de un ancho de limpieza entre 0,60 a 2,10 mts. 

Es de tipo ecológica con sistema de succión directo de alto vacío por medio ventilador de succión, cepillos frontales y boquilla central.

Por sus dimensiones es apta para el servicio de limpieza de veredas, dimensiones reducidas, áreas pavimentadas, espacios públicos y plazas.

El sistema de barrido tiene un ancho variable por medio de dos cepillos frontales articulables y una boquilla o tobera central de succión. Y el sistema de aspiración es por medio del  abatimiento de polvos por medio de aspersores colocados en los cepillos frontales y sobre la tubería de la toma de succión.

Motor diesel, de 4 (cuatro) cilindros de aproximadamente 3.000 rpm con una velocidad de barrido y traslado 12 a 40 Km/h .-Potencia mínima de 32 HP. Transmisión hidrostática por medio de 2 motores hidráulicos directamente conectados a las ruedas traseras. 

Plazoleta calle Las Cubas

Este espacio quedó totalmente remodelado ya que se realizaron los trabajos de infraestructura que consisten en mayor número de farolas y el recambio de elementos lumínicos.

Además se colocaron bancos, se realizó un veredín interno y un muro lateral de contención para que no puedan ingresar automóviles a la plazoleta.

Se replantaron forestales, se erradicaron y reemplazaron árboles. Se instaló equipo de riego por aspersión y se sembró el césped en el predio.

Te Puede Interesar