relaciones con la comunidad

Chicos de Guaymallén lanzan la revista "Nosotros Opinamos"

Es un nuevo medio de comunicación y expresión de adolescentes y jóvenes del barrio La Palya de Rodeo de la Cruz. La cita es en la puerta del jardín Amanecer ubicado en calle Solari y Alberti del barrio La Palaya.

Por Sección Departamentales

Este viernes a las 16 se presentará la revista "Nosotros Opinamos", nuevo medio de comunicación y expresión de adolescentes y jóvenes del barrio La Palya de Rodeo de la Cruz. La cita es en la puerta del Jardín Amanecer ubicado en calle Solari y Alberti del barrio La Palaya de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza.

La actividad contará con la prescencia de músicos invitados (rock y música popular), actores y payasos que realizarán una obra infantil, la pintura de un mural colectivo y mucho más. Además, los jóvenes periodistas contarán la experiencia de este espacio de construcción colectiva de noticias y los asistentes podrán llevarse en forma gratuita el número cero de Nosotros Opinamos.

Esta revista surge de la necesidad de las organziaciones de la comunidad, sobre todo el jardín Amanecer, de crear un espacio de participación e inclusión social para los adolescentes y jóvenes de la comunidad. Desde hace meses un equipo del municipio y el jardín vienen trabajando para hacer posible la revista junto a un importante grupo de jóvenes. Esta revista se encuentra dentro del proyecto "Prensa de Pibes" que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén desde la Coordinación de Relaciones con la Comunidad y apoyado por el programa Nuestro Lugar de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección Nacional de Juventud, ambos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Te Puede Interesar