Es posible que nos hayamos perdido lo mejor porque el nivel de ventas fue muy bueno este año. Se dice que el cepo al dólar hizo que la gente invierta en arte contra la inflación. En los pasillos se habla del dólar pink, un promedio entre el blue y el oficial. Será también que ante la incertidumbre, la oferta de obras es más conservadora. Podría decirse, menos pescado podrido, más pintura y escultura. Y mejor exhibida, porque son menos galerías que años anteriores, con más espacio para mostrar y transitar. Así y todo, siempre son necesarias algunas claves para recorrer la feria que, como buen supermercado, puede llegar a abrumar.
25 de junio de 2026
