Godoy Cruz será sub sede del festival de tango de La Falda

Continuando con la política de hermanamiento turístico-cultural con diferentes ciudades argentinas y chilenas, la Municipalidad firmará un convenio de colaboración e intercambio con la comuna cordobesa.

Por Sección Departamentales

Continuando con la política de hermanamiento turístico-cultural con diferentes ciudades argentinas y chilenas, la Municipalidad de Godoy Cruz firmará un convenio de colaboración e intercambio con la comuna cordobesa de La Falda. Como parte de esta acción, el municipio mendocino será sub sede del Festival Internacional de Tango de La Falda 2013.

Durante los 5 y 6 de junio se realizará la selección de voces femenina y masculina que participarán en la instancia Pre La Falda Ciudad Tango 2013, antesala de la competencia del Festival Nacional de Tango de la ciudad mediterránea.

Los artistas interesados en participar deberán realizar una pre-inscripción a través del sitio de la comuna organizadora: www.turismolafalda.gob.ar, donde además, podrán consultar las bases y condiciones del certamen.
 
Los días miércoles 5 y jueves 6 de junio, desde las 18.30, en el Auditorio de la Biblioteca + Mediteca Pública Municipal de Godoy Cruz “Manuel Belgrano” (Tomba 54), se presentarán los pre-seleccionados ante un jurado compuesto por Nancy Ciccioli, Directora del Coro Cantapueblo; Elbi Olalla, pianista del grupo Altertango; un representante del MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos) y, como veedora oficial, la Directora de Cultura de La Falda, Alicia Auferil.

Te Puede Interesar