Las Heras

Vecinos de El Challao tendrán un informador turístico y destacamento policial

Este espacio, es resultado de una serie de obras de infraestructura y servicios, que se enmarcan en la implementación de políticas públicas dirigidas a mejorar el desarrollo integral del territorio.

Por Sección Departamentales

En el marco de los festejo por el aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Las Heras, inaugurará un informador turístico y destacamento policial en El Challao. Este espacio, es resultado de una serie de obras de infraestructura y servicios, que se enmarcan en la implementación de políticas públicas dirigidas a mejorar el desarrollo integral del territorio y la calidad de vida de su comunidad.

El acto, contará con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Aranda; el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; integrantes de la Cámara de Turismo El Challao y operadores turísticos de la zona. Desde las 17, habrá espectáculos artísticos con tango y folklore para todos los asistentes y vecinos de la zona.

El flamante Centro que tiene una superficie de 100 metros cuadrados, brindará atención turística y de seguridad para el importante flujo de visitantes que diariamente visitan la zona, así como para los habitantes del Challao.

El informador del Challao, junto con los que se están construyendo en Uspallata y Sierras de Encalada (éste último, integrado Luján-Las Heras), tienen el claro objetivo de promover el encuentro ciudadano recuperando los espacios públicos. Las tres obras tiene una inversión total de 1.642.743 pesos.

Te Puede Interesar