servicios

Inauguración del centro de orientación al afiliado de OSEP en San Martín

Se firmó el convenio entre el municipio y la obra social de empleados públicos que tiene como principal objetivo brindar mayor información, agilizar pasos para los trámites.

Por Sección Departamentales

En el hall principal del palacio de la Municipalidad de General San Martín, con la  presencia del intendente de la comuna, Jorge Omar Giménez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bartolomé Robles; y el director general de OSEP, doctor Alberto Recabarren, se firmó el convenio entre el municipio y la obra social de empleados públicos que tiene como principal objetivo brindar mayor información, agilizar pasos para diferentes trámites y a su vez quedó inaugurado el stand de la mutual.

Convenio especifico

OSEP busca aumentar la facilidad administrativa para los afiliados a la obra social, tanto en  atención primaria como en los casos de mayor complejidad y pondrá a disposición diferentes canales de comunicación para facilitar y tener un mayor contacto y una mejor atención con el afiliado.

"Agradezco al intendente y amigo del departamento de San Martín por su amabilidad para llegar a firmar este convenio que no es más que un beneficio para el afiliado. El departamento fue el primero en 'agarrar el guante', a diferencia de otros, no lo pensó ni un segundo, ya que se trata de un beneficio para el sanmartiniano afiliado", comentó el director general de OSEP.

A su vez, el intendente manifestó que "el centro de orientación es una estructura para estar más cerca de la gente. Además por lo que me informaron, dicho centro va a estar permanentemente a disposición. Somos el primer municipio en firmar el convenio, así que estoy muy contento por ello".

Te Puede Interesar