viernes 1 jul 2022
Se agrava la situación

Dos cuadras de cola e importantes demoras para cargar combustible

Del total de las estaciones de servicio ubicadas en el microcentro, sólo dos contaban con stock de combustibles y algunos automovilistas aseguraron que debieron esperar hasta 40 minutos para conseguir nafta. Mirá los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 5 de julio de 2011 - 14:50
Los problemas para conseguir nafta que comenzaron la semana pasada han llegado a un punto donde la situación es realmente complicada. Es que de todas las estaciones de servicio del centro sólo dos tenían stock de combustible hoy. 

Dos imágenes muy distintas pudieron observarse durante toda la jornada matutina en los alrededores de las principales estaciones.

La situación más habitual fueron grandes vallas, conos o cintas cruzadas en el ingreso a las zonas de carga de los locales. Sólo algunas estaciones cumplieron con la reglamentación de colocar un cartel informando el stock disponible.

Por otro lado y como una imagen difícil de encontrar, algunas estaciones podían verse totalmente abarrotadas, con colas de hasta dos cuadras que además provocaron problemas de tránsito en las calles céntricas.

Los conductores, entre el enojo y resignación, aseguraron que el pedido del gobierno de que las personas carguen sólo lo justo y necesario no servirá para solucionar el problema.

“Toda la semana ha sido muy difícil conseguir combustible, recorrí más de 10 estaciones de Godoy cruz y Guymallén y recién ahora consigo un poco de gasoil”, comentó un automovilista a SITIO ANDINO.

Finalmente, los empleados de las estaciones aseguraron que la gente hace todo lo contrario de lo que el gobierno dice, ya que “lo único que se consigue es imponer el tema en los medios y la gente, por precaución decide llenar el tanque”, informó uno de los bomberos de la estación ubicada en la intercepción de las calles Morón y Costanera.

Mirá las opiniones :

Te Puede Interesar