Dos imágenes muy distintas pudieron observarse durante toda la jornada matutina en los alrededores de las principales estaciones.
Dos imágenes muy distintas pudieron observarse durante toda la jornada matutina en los alrededores de las principales estaciones.
La situación más habitual fueron grandes vallas, conos o cintas cruzadas en el ingreso a las zonas de carga de los locales. Sólo algunas estaciones cumplieron con la reglamentación de colocar un cartel informando el stock disponible.
Por otro lado y como una imagen difícil de encontrar, algunas estaciones podían verse totalmente abarrotadas, con colas de hasta dos cuadras que además provocaron problemas de tránsito en las calles céntricas.
Los conductores, entre el enojo y resignación, aseguraron que el pedido del gobierno de que las personas carguen sólo lo justo y necesario no servirá para solucionar el problema.
Toda la semana ha sido muy difícil conseguir combustible, recorrí más de 10 estaciones de Godoy cruz y Guymallén y recién ahora consigo un poco de gasoil, comentó un automovilista a SITIO ANDINO.
Finalmente, los empleados de las estaciones aseguraron que la gente hace todo lo contrario de lo que el gobierno dice, ya que lo único que se consigue es imponer el tema en los medios y la gente, por precaución decide llenar el tanque, informó uno de los bomberos de la estación ubicada en la intercepción de las calles Morón y Costanera.
Mirá las opiniones :