ELECCIONES 2011

¿No será mucho?, Giménez promete "dar la vida" para que Paco Pérez sea gobernador

El intendente de San Martín expresó su total apoyo hacia el candidato del Frente para la Victoria,en medio del discurso que brindó en el acto de inauguración del nuevo edificio del centro de salud de Palmira.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

 El intendente de San Martín, Jorge Giménez, en la inauguración de centro de salud Nº 76 Doctor Ángel Pérsico,  además de agradecer a Celso Jaque por la obra, puso en escena las elecciones de octubre y manifestó que va a “dejar la vida” para que Francisco Pérez sea el próximo gobernador de Mendoza.

Como era de esperarse, la campaña política estuvo presente en las inauguraciones que se llevaron cabo este mediodía en el distrito de Palmira.

Giménez expresó su total apoyo hacia Francisco Pérez en medio del discurso que brindó en el acto de la puesta en marcha del nuevo edificio del centro de salud.

Jaque también hizo lo suyo y disparó contra el candidato a gobernador por la UCR, Roberto Iglesias. “No le importa los mendocinos, es el querer ser por querer ser, nada mas”.

Al igual que en Guaymallén, el Gobernador exhibió una noticia publicada en el año 1999, donde Iglesias criticaba el corte de boleta, propuesto en ese momento por el Partido Demócrata.

Noticias Relacionadas

Jaque defendió el déficit: "Por el equilibrio algunos cortaron salarios"
El Gobernador salió a contestar las críticas de la oposición respecto al endeudamiento de la actual gestión. “No se ocuparon en gastos corrientes", dijo el mandatario sobre los fondos tomados como deuda.

Jaque abrió un CDR y reinauguró un centro de salud en Palmira
El Gobernador visitó hoy el departamento de San Martín y puso en funcionamiento dos obras que brindarán los servicios correspondientes a los más de 40 mil habitantes que tiene Palmira.

Jaque desempolvó el archivo para pegarle a Iglesias por militar el corte de boleta
El Gobernador mostró recortes periodísticos para recordar cuando en el ´99 el candidato radical aseguraba que le daba “vergüenza decir que da lo mismo votar a cualquier presidente”.

Te Puede Interesar