El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Omar Parisi, en la entrega de un barrio de San Martín contestó duramente los dichos de algunos dirigentes de la oposición que cuestionaron el número de casas anunciada por Francisco Pérez en su discurso del 1 de mayo. Ellos no plantean dudas, sino deseos para que no se hagan, dijo el funcionario.
Esta mañana, el gobernador Pérez; el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el presidente del IPV, Parisi y autoridades provinciales y municipales entregaron la primera etapa de un nuevo barrio de Palmira e inauguraron más de 500 ampliaciones en ese departamento.
Pérez, Giménez y Parisi en el acto de entrega de viviendas en Palmira. |
A la hora de los discursos, el de Parisi fue el más contundente, ya que además de agradecer se dedicó a contestarle a los dirigentes de la oposición que cuestionaron los números de viviendas de la gestión Pérez.
Ellos no plantean dudas, sino deseos para que no se hagan, manifestó el funcionario, en respuesta a aquellos que ponen en duda los números del Gobernador y que solicitan una auditoria.
Parisi claramente se refería a los dichos del intendente de Godoy Cruz, el radical Alfredo Cornejo, horas después del discurso que brindó Pérez en la Legislatura. Las casas se cuentan y están disponibles para que se vean, enfatizó Parisi.
En tanto, el mandatario provincial no quiso entran en polémica al respecto, por lo que sólo dijo que las cuenten.
Lo importante es cuando las criticas son constructivas, pero cuando son coyunturales porque estamos en un año electoral, no suman nada, nosotros necesitamos sumar y eso es lo que estamos haciendo, señaló Pérez.
Nuevas casas
Este mediodía en la ciudad de Palmira se entregaron 42 nuevas viviendas pertenecientes a la primera parte del 2º barrio José Hernández. En tanto, ya se están ejecutando 26 casas que forman parte de la segunda etapa, y aún falta comenzar a construir los 58 inmuebles de la tercera etapa.
Autoridades entregando las llaves a familias que esperaron más de seis años por su casa. |
En total este barrio estará compuesto por 136 viviendas y tendrá unos 700 beneficiaros. La inversión de la obra ronda los $28.478.64.
También, en la jornada de hoy se inauguraron 405 ampliaciones en el barrio Ramonoff de Palmira, y 149 ampliaciones en el distrito de Alto Salvador. Ambas obras fueron ejecutadas bajo el programa Mejor Vivir.