Nuevamente, el Teatro Independencia será sede de la apertura del encuentro flamenco más importante de la provincia. La velada será el 5 de mayo, a las 21.30. Las entradas están disponibles en boletería del teatro.
Nuevamente, el Teatro Independencia será sede de la apertura del encuentro flamenco más importante de la provincia. La velada será el 5 de mayo, a las 21.30. Las entradas están disponibles en boletería del teatro.
![]() |
En el baile acompañarán el anfitrión del Estudio Artístico La Herrería, Pablo Garay y la bailaora y profesora Yadia Papagni, junto a alumnos del estudio.
La décima edición del Festival Mendoza Flamenca llegará este año con una estética que enlaza el otoño mendocino como fin de un ciclo y apertura a un nuevo comienzo.
También en el marco de este festejo del mayo flamenco se desarrollarán cursos para los amantes del género: baile, guitarra, cante y, como novedad, palmas y conceptos teóricos del flamenco, aspectos poco desarrollados en el ámbito de la enseñanza de este arte. Los mismos se llevarán a cabo en distintas salas y espacios mendocinos.
Las entradas para el espectáculo de apertura están disponibles en la boletería del Teatro Independencia (martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21 y domingo a partir de las 20). Las mismas tienen un valor general de $50.

video