lunes 4 jul 2022
Frustración

No son “para todos”: los LCD del gobierno no llegarán a Mendoza

A pesar de la gran cantidad de consultas que demostraron el entusiasmo de la gente, quedó confirmado que nuestra provincia no será prioridad para la distribución de los aparatos por no tener antena de televisión digital abierta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 5 de julio de 2011 - 10:27

Lamentablemente quedó confirmado que el plan del gobierno nacional “LCD para todos” no estará disponible en la provincia de Mendoza por la falta de señal de la tecnología de televisión digital abierta.

Por otro lado, desde el Banco Nación, entidad que en teoría iba a financiar la adquisición de los televisores, afirmaron que no han recibido ningún tipo de información, ni positiva, ni negativa, que muestre certezas sobre la aplicación del programa.

“Por el momento, lo único que ofreciendo es financiar hasta en 60 cuotas con tarjeta Nativa algunos televisores en los comercio adheridos y otorgar un crédito a los empresarios que quieran comprar LCD”, aseveró el gerente de plataforma comercial de la entidad, Walter Cid.

Por todo esto, los mendocinos deberán esperar un lapso no menor a seis meses (según los datos oficiales de la televisión digital) para poder ser parte del programa o resignarse a comprar los LCD a un precio que en el mercado es aproximadamente de $3500.

Te Puede Interesar