ELECCIONES 2011

Paco Pérez se define "positivo" y acusa a sus adversarios de octubre de "especuladores"

El candidato a gobernador por el PJ visitó San Martín e hizo campaña con el intendente y candidato por la re-reelección, Jorge Giménez. Dijo que la campaña del Frente para la Victoria consiste en caminar el territorio y que la de otros candidatos es "negativa".

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El candidato para la gobernación por el Frente para la Victoria, Francisco Pérez, se refirió a la campaña que él y otros seis aspirantes a la gobernación llevan a cabo de cara a octubre. Y no ahorró críticas para sus contrincantes, a quienes acusó de ser "negativos".

"Yo creo que por algunos adversarios políticos, sí va a ser una campaña negativa. Pero nosotros vamos a optar por lo positivo, por llevar nuestras propuestas e ideas a la comunidad, caminar el territorio básicamente".

Además, desde San Martín, donde se mostró junto con el intendente y candidato a la re-reelección por el mismo partido, Jorge Gimánez; Paco Pérez resaltó la pertenencia al proyecto nacional. "Nosotros no estamos en sacar cuentas, ni en especulaciones, si vamos en una boleta o en otra, nosotros tenemos un proyecto nacional al que adherimos", dijo el ex ministro de Infraestructura.

Pérez y Giménez inauguraron obras y participaron de reuniones de campaña en el departamento del Este.

"Ha sido una agenda muy nutrida, estoy muy contento", manifestó Pérez antes de entrar a una reunión que mantuvo con un centenar de mujeres.

De campaña con Giménez

En horas de la mañana, Francisco Pérez y Jorge Giménez participaron de la inauguración de un Jardín Maternal en el Barrio Los Parrales. Luego ambos visitaron las instalaciones del polideportivo, próximo a inaugurar, Gustavo "Torito" Rodríguez.

Una vez terminada esta visita, los candidatos a gobernador e intendente, recorrieron las obras que se están realizando en pleno centro de la Ciudad cabecera del departamento.

A las 15 comenzó la reunión con un centenar de mujeres conducidas por la dirigente justicialista Cristina Pérez. Al llegar, Pérez y Giménez se encargaron de saludar una por una a las asistentes.

La visita a San Martín culminó en un acto de ampliación de Viviendas, del Barrio Ciudad y Barrio Río de Mendoza I y II; en el salón de los Químicos de Palmira.

Te Puede Interesar