Un herido de arma blanca en una riña y en Alvear secuestraron un arma de fuego
La víctima está internada en el hospital pero sin riesgo alguno.
En horas de la madrugada de hoy fue trasladado al hospital Teodoro J. Schestakow un hombre mayor quien resultó herido en miembros inferiores y torax con un cuchillo tras una riña ocurrida en Cuadro Benegas.
Al tomar conocimiento la policía de lo que estaba ocurriendo en el callejón Las Rosas del vecino distrito se desplazó al lugar una movilidad y procedió a identificar a las personas que estaban en el lugar, advirtiendo que un hombre de 25 años había sido herido con un arma blanca en la pelea.
El mismo fue trasladado al hospital donde se comprobó que tenía herida en las piernas y torax pero que las mismas no ponen en riesgo su vida.
En General Alvear
Mientras que en otra riña ocurrida en ruta 212, entre calle Centenario y Calle 5 de General Alvear se armó una pelea entre varios contendientes.
La policía se trasladó al lugar y al requisar a uno de identificados le secuestró un arma calibre 22 por lo que fue detenido y conducido a la Comisaría 24.