desinfección

En Capital limpian edificios por las palomas

La comuna de la Ciudad está aseando terrazas y techos por los desechos que dejan estos animalitos.

Por Sección Departamentales
La Municipalidad de Mendoza informó que está realizando trabajos de limpieza y desinfección de aquellos lugares donde anidan las palomas, a través del Programa de control de estas aves.
El viernes pasado "se limpió, desinfectó, retiró la anidación y se colocó un producto ahuyentador de palomas en el edificio ubicado en Granaderos y Emilio Civit, que actualmente tiene su construcción paralizada", informó la Comuna.
Cabe destacar que ya se han realizado trabajos similares en el ex Cine City de la Galería Tonsa, de donde se retiraron cerca de 1200 kilogramos de excrementos de palomas.
También otros lugares fueron tratados, como el Estadio Provincial Malvinas Argentinas, la subsecretaría de Turismo, el Parque Central, el Paseo Alameda, el edificio municipal, las galerías Caracol, Piazza, Kolton, los edificios de Sarmiento 46 y 127, y de calle Reta, (frente al Parque Central) y paralelamente se atendieron, previa evaluación, varias solicitudes de servicios que ingresaron por el Centro de Contacto municipal, a pedido de los vecinos.
Estas acciones de salubridad son permanentes y se extienden a los lugares donde se concentra el problema. El objetivo, explicaron desde el Municipio, es "combatir las distintas enfermedades que transmiten las palomas a partir de la ejecución de este Programa que prevé distintas etapas y que se extenderá en el tiempo hasta eliminar la problemática".

Te Puede Interesar