10 de diciembre de 2025
{}
MÚSICA EN LA ZONA ESTE

Se viene el primer Festival del Bonarda en San Martín

El evento se realizará en el Teatro Griego Juan Pablo II del Parque Agnesi, este fin de semana. Allí actuarán músicos y artistas de la talla de Palito Ortega, el Chaqueño Palavecino y La Barra.

Por Sección Departamentales

Los días 22, 23 y 24 de marzo se llevará a cabo en el departamento de San Martín la I edición del “Festival Nacional del Bonarda”. El mismo se realizará en el Teatro Griego Juan Pablo II, ubicado en el Parque Agnesi.

La entrada al festival será totalmente gratuita y durará tres noches, donde los concurrentes podrán disfrutar de varios músicos e intérpretes de la talla de Palito Ortega, el Chaqueño Palavecino y la banda tropical La Barra.

El teatro Juan Pablo II abrirá sus puertas a las 18.30 los dos primeros días y el domingo lo hará a partir de las 15. Estará prohibido el ingreso y consumo de alcohol dentro del predio.

Cronograma

Viernes 22 (20 hs.)

Chaqueño Palavecino

Los Chimeno

Los Sisternas

Javier Figueroa

Sangre Nativa 

El Chango Juárez (humor)

Sábado 23 (20 hs.)

Palito Ortega

Negro Ferreyra

Tributo a Sandro (Oscar Miranda)

Los Herederos del Norte

En Blanco y Negro

Jorge Tisera (humor)

Domingo 24 (18 hs.)

La Barra

Juanon Lucero

El Chily

Los Playeros

La Gossadera

El Mambo

Las Más Leídas

Joaquín y su mamá Sandra video
ANSES: quiénes cobran este miércoles 10 de diciembre de 2025
Reforma laboral: qué es el banco de horas y cómo impactaría en la jornada de los trabajadores
Maipú se prepara para la cuarta edición del Festival del Vacío a la Llama
Permaneció atrincherada por más de una hora

Te Puede Interesar