"La idea de la muestra es que el gran público pueda ver el laboratorio de creación de un artista", dice a Télam Andrés Duprat, guionista, artista plástico y curador de la exposición que será inaugurada el sábado 23 de marzo, a las 17, y que podrá visitarse hasta el 26 de mayo en las salas 1 y 4 del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Avenida Del Libertador 8151.
Duprat explica el concepto de la muestra: "en general, el espectador no accede a esa instancia de elaboración artística; ve la obras terminadas, instaladas, iluminadas. Entonces, los que ya conocíamos el taller de Ferrari, ese universo lleno de materias primas y objetos de trabajo, queríamos abrirlo para que lo puedan ver todos".
"La muestra -continúa el curador- está articulada en tres núcleos: el primero es una reinstalación de objetos de su taller, donde hay vitrinas y obras terminadas, pero también hay proto-obras, cosas que podrían llegar a ser obras a partir de su mirada".
26 de junio de 2026

