3 de noviembre de 2026
{}
tendencia

Las bolsas europeas abren al alza

Los índices bursátiles del Viejo Continente registran un avance generalizado durante los primeros compases de la sesión, tras varias jornadas a la baja. Al cierre de la Bolsa de Tokio, el Nikkei subió 141,53 puntos, hasta 12.381,19 puntos.

Por Sección Economía

La Bolsa de Valores de Londres subía en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, avanzaba 13,14 puntos, un 0,20 por ciento, y se situaba en 6.494,64 enteros.

La Bolsa de Fráncfort abrió hoy al alza y su índice DAX 30 subía en los primeros compases de la negociación un 0,58 %, hasta 8.017 unidades, recuperando la cota de los 8.000 puntos previa a la crisis financiera.

La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y, tras los primeros minutos de cotización, su índice selectivo FTSE MIB avanzaba un 0,94 %, hasta situarse en los 15.893,46 puntos.

Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share ganaba un 0,91 % y quedaba en los 16.928,34 puntos.

El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una subida del 0,50 % en la apertura de la sesión y se situó en 3.855,22 puntos, frente a los 3.836,04 puntos del cierre de ayer.

La Bolsa española comenzaba la sesión de hoy con ganancias y su principal indicador, el IBEX 35, subía el 0,50 % y se situaba en 8.545 unidades.

Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 141,53 puntos, un 1,16 por ciento, y quedó en 12.381,19 unidades. El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó 6,75 puntos, un 0,65 por ciento, y se situó en 1.038,17 puntos.

Fuente: Infonews

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 2 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.