lunes 27 jun 2022
XLIII Copa América

La regla del empate prosiguió en San Juan con Uruguay y Perú

Al igual que el resto de los equipos que juegan la Copa América (salvo Colombia) Uruguay y Perú no se sacaron diferencias. Guerrero para los del Rimac y Suárez para los Charrúas, marcaron los goles en San Juan. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 4 de julio de 2011 - 19:25
Las selecciones de Uruguay y Perú no se sacaron diferencias en el arranque del Grupo “C”, y como ya es una constante en la presente edición del torneo continental, terminaron igualados uno a uno.

Paolo Guerrero le dio la ventaja al equipo peruano a los 24  minutos del primer tiempo, en tanto, Luis Suárez, en la agonía del primer tiempo, decretó el empate para el mejor equipo sudamericano en la pasada Copa del Mundo que se jugó en Sudáfrica.

El partido se jugó ante unas 23 mil personas en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan con una muy baja temperatura.

En el minuto final, Perú casi canta `bingo`, cuando Vargas mandó un centro desde la izquierda y le cedió el balón a Guerrero, aunque el delantero del Hamburgo alemán metió una palomita que se fue apenas al lado del poste derecho. Al fin y al cabo fue empate.

Uno más en esta Copa América que no para de dar sorpresas.

Síntesis:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez; Luis Advíncula, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún; Michael Guevara; Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Goles en el primer tiempo: 23’ Guerrero (P) y 45’ Suárez (U).

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Carlos Lobatón por Guevara (P); 14’ Juan Manuel Vargas por Yotún (P); 33’ Abel Hernández por Cavani y Cristian Rodríguez por Lodeiro (U) y 45’ +1 William Chiroque por Advíncula (P).

Amonestados: Cáceres (U); Guerrero, Acasiete, Cruzado y Vargas (P).

Árbitro: Wilmer Roldán (Colombia).

Cancha: Estadio Bicentenario (San Juan).

Te Puede Interesar